Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff contra la fuerte estrategia de El Trece

PH, Podemos Hablar salió a disputar la audiencia contra El Trece que puso dos grandes opciones para competirle a Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 11:40 hs
Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff contra la fuerte estrategia de El Trece

PH Podemos Hablar volvió a liderar el rating del sábado. El programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe fue una vez más lo más visto del día. 

En esta oportunidad, la competencia estuvo muy pareja con El Trece, su principal competidor. El canal de la estrella puso al aire una fuerte estrategia para superar al ciclo de entrevistas. Primero puso al aire el tanque taquillero Avengers, siguiendo con el estreno al aire de la tan comentada serie Santa Evita.

El arranque para PH fue bastante complicado porque era superado por la película de Marvel. Mientras el filme de superhéroe marcaba 8.7 puntos, el ciclo de Kusnetzoff alcanzaba los 7.0 puntos de rating. 

Luego, con el comienzo de la serie sobre la vida de Eva Perón, El Trece mantuvo por un tiempo el liderazgo hasta que el programa de Telefe comenzó a liderar y encaminarse a una victoria en el rating, llegando a picos de 9.9 puntos.

Recordemos que el programa de Andy puso al aire un programa con invitados fuertes de la talla de el ex jugador de la Selección Argentina Javier "Pupi" Zanetti; el actor Tomás Fonzi; la influencer y panelista de espectáculos Nati Jota; el periodista deportivo Emiliano Pinsón y la actriz Florencia Torrente.

PH, Podemos Hablar comenzó el año en baja, ya que El Trece ofreció sus mejores películas y arrancó ganando en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados consecutivos, Tefele cambió la estrategia: el programa comenzaría diez minutos más tarde (22:10) y directamente en el "punto de encuentro". Este cambio mejoró su audiencia, al punto de que en los últimos fines de semana, fue lo más visto del sábado.

Archivado en