EN LAS REDES

El insólito reclamo desde la cama de Manu Urcera a Nicole Neumann

El piloto grabó un video en la cama junto a la modelo, donde dejaron al descubierto una diferencia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 13:49 hs
El insólito reclamo desde la cama de Manu Urcera a Nicole Neumann
Juan Manuel Urcera le hizo un insólito reproche a Nicole Neumann en la cama. La modelo y el piloto se encuentran pasando un gran momento. Foto: Instagram

Nicole Neumann viene teniendo días más que turbulentos por los conflictos que mantiene con Fabián Cubero, pero principalmente con la actual pareja del futbolista, Micaela Viciconte, con quien no se pueden ni ver.

En medio de esta tensión, la modelo vive un excelente momento sentimental con Manuel Urcera, con quien grabó un video en la cama en la que dejaron al descubierto insólitas diferencias.



Resulta el que el piloto se quejó por algo particular luego de comer juntos, pero le cedió al mismo tiempo el derecho a réplica a la modelo para que procediera a explicar qué había sucedido. Toda la situación, desde la comodidad de la cama.

“Ahora te voy a dar la posibilidad del derecho a réplica”, le dijo Manu Urcera. “Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito”, le contestó Nicole Neumann a su pareja.

“Tres viajes, gordi. Eso es porque sos ineficiente. Somos dos”, le planteó en modo de crítica y reproche el piloto Manuel Urcera a Nicole Neumann mientras estaban recostados en la cama.

“Había 20 mil cosas”, explicó Nicole Neumann. “Y en el mismo viaje que hiciste podías haber traído el postre”, le recriminó el piloto a la modelo y conductora de manera divertida.

Nicole Neumann y Manu Urcera.

“Yo, ya hice tres viajes para llevar la comida de vuelta a la cocina. Cuando voy a meterme en la cama me saliste con el cafecito”, le respondió con firmeza una Nicole que no pensaba levantarse nuevamente.

“¿Cómo fue tu cara?”, le preguntó Manu Urcera, a lo que Nicole Neumann contestó sin demasiadas vueltas, pero con bastante buen humor. “De culo”, le respondió ella entre risas al final del video.

Archivado en