Televisión

El mensaje de Lionel Messi que dejó a Darío Barassi en shock

El conductor se encargó de reproducir un audio que le envió el ídolo del fútbol tras recibir un especial presente de la producción de 100 argentinos dicen.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de julio de 2022 · 17:15 hs
El mensaje de Lionel Messi que dejó a Darío Barassi en shock
Darío Barassi

Un momento de gran felicidad se vivió en el programa 100 argentinos dicen (El Trece), cuando su conductor, Darío Barassi, recibió un mensaje de Lionel Messi que lo dejó en shock. El conductor ha asegurado en más de una oportunidad que tiene una amistad con el ícono del fútbol y su pareja, Antonela Roccuzzo.

Darío Barassi le mandó recientemente un audio a Roccuzzo para que enviarle un saludo a Lionel Messi por su cumpleaños, pero el propio jugador se encargó de aclararle al humorista que se equivocó de fecha. 

Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”, le dijo Messi a Barassi. Entonces, el animador le envió una caja de medialunas y una medialuna al ídolo deportivo, obsequio que llegó al domicilio donde vive en París.

Y ahora, Darío Barassi compartió la prueba de que su envío llegó a destino cuando reprodujo un audio de Lionel Messi en el que dice: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo. A vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”.

En pleno shock de felicidad, Barassi compartió la imagen de Messi con la caja de medialunas, a pesar de que el futbolista se encuentra a dieta por la pretemporada que realiza con Paris Saint Germain.

Mientras en el estudio, sonaba la icónica canción de Queen “Friends will be friends”, Darío Barassi se jactó de su vínculo con Lionel Messi. “Anto y Leo son nuestros amigos”, expresó eufórico el animador.

 

Archivado en