SE CANSÓ

Revelan cómo está Tini tras la nota de Rodrigo de Paul: "Podrida y muerta de celos de..."

El estado de ánimo actual de la cantante no es el mejor luego de los últimos sucesos en el conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de julio de 2022 · 23:55 hs
Revelan cómo está Tini tras la nota de Rodrigo de Paul: "Podrida y muerta de celos de..."
Revelaron cómo es el estado de ánimo actual de Tini Stoessel. La cantante estaría cansada del conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Luego de los últimos capítulos en el conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, revelaron cómo está el ánimo de Tini Stoessel que, según contaron en el programa Intrusos, no sería el mejor.

En ese sentido, la conductora Florencia de la V leyó al aire un mensaje que le enviaron desde el círculo más íntimo de la talentosa cantante y el futbolista del Atlético Madrid y la Selección Argentina.



“Quieren sólo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandar a hablar a él, que frente todo. Tini está podrida y muerta de celos. Rodrigo no sabe qué hacer. El padre, Alejandro Stoessel, está a las puteadas”, contó Flor.

Hace unos días, De Paul rompió el silencio en América Noticias y contó cómo estaba su conflicto y relación de padres con Camila Homs y cómo afectaba esto a su romance con Tini Stoessel.

“Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así”, aclaró el futbolista de la Selección Argentina.

“Cuando Camila estaba embarazada nosotros estábamos en medio de una pandemia. Yo no la conocía a Tini. Ella tenía su vida y yo la mía. Se puede comprobar. Ella no pisó Italia y yo no pisé Argentina”, agregó De Paul.

Tini Stoessel y De Paul.

“Si me preguntas qué me pudo haber dañado, siento que fueron muchas cosas. Cuando decían que no cumplía el rol de padre, me duele. Pero yo sé quién soy y eso es lo más importante acá”, explicó el futbolista.

“Yo salgo a contar esto porque en un punto sentí que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, no me gusta. O que digan que no pago la cuota de mis hijos. Yo jamás haría eso, ni por mis hijos ni por Camila”, concluyó.

Archivado en