La reacción de la China Suárez y Rusherking al ser descubiertos por unos argentinos en un shopping en Miami

La reacción de la China Suárez y Rusherking al ser descubiertos por unos argentinos en un shopping en Miami

Lejos de mostrarse molestos, la actriz y el cantante accedieron a sacarse fotos junto a unos seguidores que los encontraron en un centro comercial.

MDZ Show

MDZ Show

En el segundo viaje que comparten desde que empezó su noviazgo hace unos meses, la China Suárez y Rusherking se fueron unos días a Miami y allí tuvieron una afectuosa reacción con unos argentinos que los encontraron haciendo compras en un shopping.

Tras disfrutar de la estadía en Disney, la China y Rusherking se trasladaron a Miami y allí en un centro comercial tuvieron un amable gesto con un grupo de seguidores que se acercó para pedirles una foto. Tanto la actriz como el cantante accedieron a compartir por separado una postal con sus fans.

En las instantáneas que publicó Paparazzi, se la puede ver a la China Suárez posando sonriente junto al cochecito de su hijo Amancio y un grupo de chicas. Mientras que Rusherking hizo lo propio en una imagen en la que también se sumó un niño.

La China Suárez accedió a posar con unas seguidoras argentinas en Miami.

La particularidad de la segunda foto es que la China Suárez optó por taparse el rostro con un saco animal print que estaba colgado en uno de los exhibidores del shopping. 

Rusherking también se sumó a una postal con fans argentinos en Miami.

En estos días, tanto la China Suárez como Rusherking han compartido algunas postales de su viaje, y la actriz habría sido quien organizó y costeó el paseo en el que también incluyó a sus tres hijos. 

Además, según trascendió, la China habría invitado también a este viaje a su amigo Thomas Raimondi, su peluquero Juan Manuel Cativa y su agente personal Carolina Nolte, junto a la hija de ella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?