Luli Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul por no cuidar a Camila Homs: “La palabra es traición porque…”

Luli Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul por no cuidar a Camila Homs: “La palabra es traición porque…”

La panelista de Socios del espectáculos saltó con todo contra el mediocampista de la selección.

MDZ Show

MDZ Show

En Socios del Espectáculo volvieron a tocar el tema de Rodrigo de Paul y Camila Homs y, como no podía ser de otra manera, el que se llevó todos los golpes fue el jugador de la selección argentina. El muchacho se puso duro y esté peleando por su patrimonio, y las miradas son bien diferentes.

En Canal 13, la panelista Luli Fernández fue quien apuntó crítica con el futbolista luego de que se especulara sobre la fecha en la que comenzó el romance con Tini Stoessel tras no ponerse de acuerdo para firmar el juicio por los bienes de la pareja.

Todo empezó cuando en el programa volvieron al piso después de haber visto un móvil con Cami Homs. El conductor, Rodrigo Lussich expresó: “El padre de Camila, que dice 'De Paul es un pelotu…'. Lo que está diciendo concretamente es 'De Paul se fue detrás de una calentura y no se lo perdonamos’”.

En ese momento, Karina Iavícoli sostuvo: “Claro, y son las formas. Porque si a eso le sumamos que justo Camila estaba embarazada, que es un momento especial para una mujer, para una familia… Y odio la palabra desprolijo, porque pareciera que si un hombre es prolijo y mete los cuernos, la hace bien”.

Y fue allí en donde Luli postuló: “No, la palabra es traición porque no la respetó”. A lo que su compañera volvió a comentar: “Él le faltó el respeto”. De esta manera defendiendo a Cami Homs sostuvo: “La palabra es traición. Una mujer embarazada, esperando un hijo de su pareja desde hace 12 años…”

Luego, Paula Varela se metió de lleno en el debate y expuso sincera: “Pero ella nunca lo blanqueó. Ella nunca dijo 'acá hay un cuerno', como lo hizo Wanda”, dejando entrever que nunca se supo la verdad de la separación ni tampoco la fecha exacta en donde ellos tomaron la decisión.

Ante esto, Luli, que se peleó con Nicole Neumann, concluyó: “No todas las personas pueden sostenerse emocionalmente para decir semejante cosa” y Adrián Pallares detalló que a pesar de todo lo que está pasando y de lo qué pasó: “ella lo cuida más a Rodrigo de lo que nosotros sabemos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?