Mediáticos

La furia de Alejandra Maglietti porque Instagram le censuró una foto: "¿Les parece para tanto?"

La panelista de Bendita decidió volver a publicar la imagen y le consultó su opinión a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de julio de 2022 · 19:51 hs
La furia de Alejandra Maglietti porque Instagram le censuró una foto: "¿Les parece para tanto?"
Foto: Instagram @alemaglietti

Alejandra Maglietti se sorprendió al recibir una notificación de Instagram sobre uno de sus últimos posteos. La panelista de Bendita decidió compartir con sus 1.8 millones de seguidores una producción de fotos donde se puede ver a la rubia acostada en una cama. "¿Muy domingo?", expresó junto a la imagen donde tiene su espalda al descubierto. 

Pero, horas más tarde la foto fue censurada por la red social de la camarita. Según el mensaje que recibió, la imagen "incumplía las normas comunitarias sobre servicios sexuales para adultos". Furiosa por lo sucedido, la modelo decidió quejarse y compartir la misma imagen en su cuenta oficial de Twitter, consultó su opinión a sus seguidores. 

"Y finalmente un día Instagram me censuro…. ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que esta genere algún tipo de escándalo", expresó Maglietti.

"Indignación jajajaja servicios sexuales dice?? No sabía que Instagram era tan moralista", expresó en otro tuit.

Tras la polémica, este lunes la abogada fue por más y volvió a postear fotos de la misma producción a través de Instagram, con un nuevo mensaje: "Hoy no salgo de la cama". 

Archivado en