Escándalo

El fuerte audio de Pepe Cibrián hablando de la traición de su marido

El director teatral está atravesando un duro momento luego de haber sido engañado por Nahuel Lodi.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de julio de 2022 · 18:03 hs
El fuerte audio de Pepe Cibrián hablando de la traición de su marido

Pepe Cibrián se encuentra transitando un duro momento personal luego de enterarse que su marido, Nahuel Lodi, le fue infiel. Las escandalosas imágenes fueron publicadas el viernes en Intrusos (América TV), donde mostraron un video donde se ve al joven a los besos con otro muchacho. 

Este lunes en el ciclo de chimentos conducido por Flor de la V pasaron un audio del director teatral. En la grabación, Cibrián expresa su profundo dolor por la traición de su pareja, a un mes de haberse casado.

"Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme", manifestó Pepe, a poco de haberse enterado de lo sucedido.

El fin de semana, en una nota con Implacables (El Nueve), el director teatral reveló que tuvo una charla con su pareja. "Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso", sentenció.

Recordemos que luego de pasar el material al aire, en Intrusos revelaron que se comunicaron con la pareja del director teatral, quien indicó que no haría declaraciones: "Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa".

De todos modos, Cibrián pondría un punto final a su relación con el joven. "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", informaron. 

Archivado en