Televisión al rojo vivo

Rating: Andy Kusnetzoff vapuleó con contundencia a sus competidores

PH, Podemos Hablar volvió a transformarse en el programa más visto del sábado. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de julio de 2022 · 11:20 hs
Rating: Andy Kusnetzoff vapuleó con contundencia a sus competidores

PH, Podemos Hablar tuvo una exitosa emisión este sábado 23. El programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe ofreció un programa atractivo con la participación de dos figuras rendidoras: el humor y soltura de Lizy Tagliani y la siempre polémica Ivana Nadal. Completaron la lista de invitados  Bambi Moreno Charpentier (hermano de Chano), el streamer Momo y el jugador de voley Facundo Conte.

Una vez más, PH cumplió su objetivo y ganó su franja horaria y también se transformó en el programa más visto del sábado. El arranque del programa fue complicado para Andy, teniendo en cuenta que recibió un piso de audiencia apretado de Pasapalabra, que tuvo una competencia muy pareja con la película que puso al aire El Trece empatados en 6.7 puntos de rating

Los primeros minutos de Andy alcanzaron los 7.2 puntos contra los 6.2 de El Trece, su principal competidor, quedando por momentos casi empatados. Pero con el correr de los minutos PH terminó haciendo la diferencia, al punto de duplicar a la competencia.

A las 23:22 PH lograba su pico de audiencia al marcar 9.2 contra los 4.9 de El Trece. Al finalizar el programa, el ciclo de Telefe duplicaba el rating de la película que puso al aire su principal competidor:  8.1 contra 4.6. 

Recordemos que PH, Podemos Hablar comenzó el año en baja, ya que El Trece ofreció sus mejores películas y arrancó ganando en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados consecutivos, Tefele cambió la estrategia: el programa comenzaría diez minutos más tarde (2:10) y directamente en el "punto de encuentro". Este cambio mejoró su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del sábado.

Archivado en