TODO MAL

El enojo de los amigos de Rusherking que involucra a la China Suárez: "Se busca"

El mejor amigo del trapero santiagueño le dedicó un tremendo mensaje con reclamo incluido, mientras él disfruta en Disney con su novia y sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de julio de 2022 · 15:15 hs
El enojo de los amigos de Rusherking que involucra a la China Suárez: "Se busca"
Desaparecido Los amigos de Rusher le hicieron un reclamo.

Desde que Rusherking se puso de novio con la China Suárez, todo cambió en su vida. Enamoradísimo, el joven de 21 años pasa cada día más tiempo con ella, se involucra en su cotidianidad, la acompaña a sus eventos, cantan juntos románticos temas y hasta está totalmente adaptado a su rutina familiar. 

En esta línea, el santiagueño viajó a Disney con su novia y su tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, en plan “padrastro” buena onda. Pero este gesto de Rusher no cayó muy bien a sus amigos de siempre, esos que le hicieron el aguante cuando llegó de Santiago del Estero con el sueño de ser artista.

El youtuber El Demente, uno de sus amigos íntimos, opina que Rusher ya no es el mismo chico de antes y que se borró desde que arrancó su relación sentimental con la actriz que ahora también se dedica a cantar. Según él, los cambios no fueron para bien y lo dejó en claro con un contundente posteo para el Día del Amigo.

El Demente hizo un repaso de su amistad y eligió un par de viejas fotos de viaje por el mundo con Rusherking. Por último, publicó en Instagram una imagen de su amigo con la frase “Se busca”

Y por si quedaban dudas de que está todo mal con el cantante, escribió un fuerte mensajito en claro tono pasivo-agresivo: "Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto, a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras...".

"Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos…", siguió. Y cerró, súper picante: "Volá alto campeón".

Archivado en