Televisión al rojo vivo

La decisión de Telefe tras un nuevo enfrentamiento entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Desde el canal de las pelotas no vieron con muy buenos ojos la actitud que tuvo la panelista con la modelo. Desde Intrusos, contaron detalles de lo sucedido puertas adentro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:45 hs
La decisión de Telefe tras un nuevo enfrentamiento entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Nicole Neumann se encuentra disfrutando de unos días de descanso en San Martín de Los Andes junto a su novio Manu Urcera y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. 

Como ya nos tiene acostumbrados, la modelo se encargó de compartir en sus redes sociales material de sus vacaciones de invierno. Y un de los videos fue lo que ocasionó un nuevo enfrentamiento con Mica Viciconte, actual pareja de Poroto Cubero, ex de Nicole.  

"¿A dónde te metiste, Sienni?", se la escucha a Nicole decir en el video mientras su hija intenta transitar por un terreno colmado de nieve. "¡Cuidado! No te caigas, por favor", agrega su mamá.

Aunque la idea era mostrar un divertido momento, la publicación no pasó desapercibida y Viciconte se mostró molesta con la actitud de la modelo. "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave, sé consciente", escribió en sus redes sociales.

Luego, aseguró: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí". 

Tras las repercusiones del posteo, en Intrusos (América TV) intentaron comunicarse con la ex Combate, pero no quiso hacer declaraciones al respecto.

Flor de la V informó que en Telefe siempre tratan de evitar que sus figuras entren en conflictos mediáticos. "Te llaman por teléfono y de dicen 'acá de esto no se habla'", señaló la conductora.

Más tarde, Nancy Duré confirmó que en el canal no gustó la polémica que generó Viciconte. "No entienden cómo puede ser tan conflictiva", aseguró la panelista. Todo parece indicar que, tras su posteo en Instagram, Mica se mantendrá en silencio tras el reto que recibió desde las altas esferas del canal de las pelotas. 

Archivado en