Reality

El Chino Leunis brindó detalles de la final de El Hotel de los Famosos

El conductor del reality de eltrece habló con Marcelo Polino sobre el tema que está en boca de todos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de julio de 2022 · 10:23 hs
El Chino Leunis brindó detalles de la final de El Hotel de los Famosos
El Chino Leunis Foto: Instagram

Queda muy poco para conocer finalmente qué ocurrió en la final de El Hotel de los Famosos. En breve, eltrece emitirá la grabación en la pantalla chica y despejará las dudas de cientos y cientos de argentinos. Desde hace semanas, por un lado se dice que el gran ganador del ciclo será Martín Salwe; por el otro, Alex Caniggia. Son muchos los que han hablado sobre lo que ocurrió pero han brindado muy poca información.

Ahora, quien salió a hablar fue el Chino Leunis. El conductor del reality dialogó con Marcelo Polino en su ciclo radial y señaló: "De todo corazón no sé quién gano, porque si bien se grabaron dos finales, hay ciertas particularidades".

"Es que en realidad los dos participantes que llegaron a la final, en dos de los tres juegos, no están en presencia del otro. Lo que se hace es tomar el tiempo de las competencias, y gana quien hace menos tiempo sumando todo", continuó.

Y detalló: "Primero hay un juego en la arena principal, donde cada uno no ve al otro; después hay un laberinto que también hacen separados y, finalmente esta la ‘H’ pero, por primera vez, no va a ganar quien llegue primero a la tarjeta porque lo que se hace es promediar el tiempo de las tres competencias".

El Chino Leunis

Finalmente, Leunis sumó: "Cuando grabamos hicimos los festejos como que los dos hubieran ganado, para hasta ese día no se va a saber quién es".

Archivado en