EN PLENO FESTEJO

Guillermina Valdés contó si Marcelo Tinelli la llamó para su cumpleaños

Mientras disfrutaba de su cumpleaños número 45 con amigos y familiares, se tomó un tiempo para hacer una confesión.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de julio de 2022 · 14:21 hs
Guillermina Valdés contó si Marcelo Tinelli la llamó para su cumpleaños
Guillermina Valdés festejó su cumpleaños número 45. La empresaria habló de su relación actual con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés cumplió 45 años el 5 de julio y decidió festejarlo el pasado viernes rodeada de su familia y amigos. Es el primer cumpleaños después de su separación de Marcelo Tinelli, confirmada en mayo.

La modelo y empresaria pasó una gran noche acompañada, entre otras personas, por Julieta Ortega y Ana Paula Dutil, Ángel de Brito y Andrea Rincón. En pleno festejo, Guillermina se hizo un tiempo para hablar con la prensa.

Luego de comentar que está planeando un negocio en conjunto con Ana Paula Dutil, ex pareja de Emanuel Ortega y su ex concuñada, Guillermina sorprendió al revelar que mantiene un buen vínculo y contacto con Tinelli.

Tinelli y Guillermina Valdés.

De hecho, ante la pregunta sobre si el conductor la había saludado por su cumpleaños, la modelo y empresaria respondió de tal manera que buscó que quedara claro que era algo “obvio” que se produjera ese saludo.

“Siempre, obvio, ¡cómo no nos vamos a saludar!”, contestó Guillermina Valdés, que además remarcó que, a pesar de la separación como pareja, siempre tendrán una relación de familia con El Cabezón.

Asimismo, agregó que no sólo existió el contacto con Marcelo Tinelli con motivo de su cumpleaños, sino que, además, fue el primero en saludarla. “Me saludó a las 12.01, ¡un genio!”, reveló la empresaria.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Desde que se separaron, Marcelo Tinelli comenzó a mostrar en redes sociales un costado más familiero, publicando imágenes con sus hijos en diferentes actividades, en una aparente muestra de unión con ellos.

Por su parte, Guillermina se muestra más en su rol empresarial y muy cercana a su ex concuñada Ana Paula Dutil, con quien, comentó, está pensando nuevos proyectos laborales desde que la ex pareja de Emanuel Ortega regresó a la Argentina.

Archivado en