Cómo está compuesta la familia de Cazzu

Cómo está compuesta la familia de Cazzu

Según la propia Cazzu, a su familia le debe la pasión por la música y el talento para el canto.

MDZ Show

MDZ Show

Convertida en toda una estrella internacional, Cazzu no olvida ni sus orígenes ni la importancia que sus padres y su hermana tienen en su vida. A continuación, te contamos cómo está compuesta su familia y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Cazzu y la herencia musical que recibió por parte de su familia

Nacida el 16 de diciembre de 1993, Julieta Emilia Cazzuchelli, muchísimo más conocida como Cazzu, supo desde muy pequeña que la música y el canto eran disciplinas artísticas que le generaban un gran interés. Si bien no se conoce mucho acerca de sus padres, sí se sabe que fueron importantes para su formación artística en el sentido de que en el hogar siempre se escuchó música.

Cazzu acaba de anunciar que el 29 de septiembre se presentará en el Luna Park.

Oriunda de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, Cazzu reconoce que en su casa se escuchaba mucho folklore, género que sigue presente en ella a pesar de ser una de las artistas más importantes en materia de trap, rap y reguetón. Luego de un breve paso por Tucumán para estudiar Cine, la intérprete de canciones como Más y Maldades llegó a Buenos Aires, primero con la intención de formarse en diseño multimedial, pero siempre con el objetivo de construir su propia carrera musical.

Quién es Florencia, la hermana de Cazzu que también se dedica a la música

De quien sí se tienen más datos es de Florencia Cazzuchelli, la hermana mayor de Julieta, quien en la actualidad también se encuentra viviendo en Buenos Aires. A mediados del 2021, ambas se presentaron en Los Mammones (Cazzu fue de invitada y Flor se sumó para cantar hacia el final). En diálogo con Jey Mammón, “La jefa del trap” se refirió a su hermana como “la cantante de la familia”.

“Yo siempre quise cantar”, dijo Cazzu cuando confesó que fue Flor quien le enseñó a hacerlo. En línea con esto, también dijo que, para ella, su hermana es una de las personas más importantes de su vida. Por su parte, Florencia también hizo uso de palabras cálidas y emotivas a la hora de referirse a Cazzu. “Mi compañera de toda la vida. Mi única hermana”, dijo la joven que se destaca como DJ.

Acerca de la forma en la que la familia elabora la fama y el éxito de la que goza Cazzu en la actualidad, Flor dijo que para todos aún es algo muy novedoso y que no terminan de acostumbrarse al fenómeno que se genera con la artista urbana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?