Cómo es por dentro el espectacular departamento de Camila Homs en Puerto Madero

Cómo es por dentro el espectacular departamento de Camila Homs en Puerto Madero

La ex de Rodrigo De Paul vive con sus hijos Francesca y Bautista en una propiedad muy luminosa, ubicada en el corazón del barrio más exclusivo de Buenos Aires.

MDZ Show

MDZ Show

Son días difíciles para Camila Homs, que viene de la primera mediación por Zoom con Rodrigo De Paul en la que intentó cerrar un acuerdo conveniente con su ex, para ella y sus dos pequeños hijos, en términos de régimen de visitas, revinculación, cuota alimentaria y compensación económica por los años que fueron pareja.

Y mientras el jugador del Atlético de Madrid se muestra en sus redes de vacaciones en Miami e Ibiza junto a su novia Tini Stoessel, de fiesta en fiesta con sus amigos y colegas del fútbol, Camila se deja ver en otra locación, siempre la misma: su departamento en Puerto Madero. Desde ahí fue que la rubia reaccionó indignada ante el papá de sus hijos al verlo a puro relax en un yate.

Es que esa propiedad ubicada en el corazón del barrio más exclusivo de Buenos Aires a la que se mudó en enero con Francesca y Bautista, al separarse definitivamente de De Paul, es su refugio donde se rearma para salir adelante. 

Lleno de luz, lujos y amenities, con ventanas de piso a techo y un balcón aterrazado con una vista espléndida al río, que la rubia aprovecha al máximo cuando el tiempo se lo permite para tomar sol: así es el hogar que Homs fue haciendo suyo con el correr de los meses desde que se instaló en Argentina luego de años de vivir en Madrid.

Lo primero que llama la atención de este departamento inmenso es la decisión de ambientarlo en total white, una opción deco súper jugada, teniendo en cuenta que Cami es mamá de dos niños chiquitos. Como sea, ella logra que siempre luzca impecable.

Tanto la mayoría de los muebles, su dormitorio, la cocina y el juego de living lucen un impoluto e impecable tono blanco. Al menos, así lo deja ver la bella modelo en sus redes, donde suele mostrarse muy sexy, posando sola o con sus hijos, frente al enorme espejo que se encuentra a la entrada.


Cama con respaldo de capitoné en blanco, cuadros con frases motivacionales y positivas, algún que otro toque moderno en cromado, banquetas y muchos almohadones para disfrutar del espacio con los chicos son otras de las características del departamento de la ex del deportista.

Salvo por el verde de las plantas o algunos detalles en maderas claras, la casa de Camila Homs apuesta a la monocromía, quizás como una búsqueda de la paz y la serenidad en un momento de su vida en la que rearmarse, cuidar a sus hijos y crecer en su trabajo son una prioridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?