AMORES RETRO

Revelan detalles del romance clandestino de Marcelo Tinelli que terminó mal: "Con Marixa..."

Los dos vivieron una intensa historia de amor en los años noventa, cuando el conductor todavía estaba casado con Soledad Aquino.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de junio de 2022 · 08:20 hs
Revelan detalles del romance clandestino de Marcelo Tinelli que terminó mal: "Con Marixa..."
Amantes Tinelli y Balli estuvieron juntos alrededor de un año.

Ahora que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés y está soltero otra vez, todos los ojos están puestos en su vida sentimental. De hecho, en los últimos días se lo vio muy cerca de Paula Robles, la mamá de sus hijos Francisco y Juana, dando a pensar en una segunda vuelta con la ex bailarina que lo enamoró en los años 90.

Pero Robles no fue la única compañera de trabajo que captó la atención de Marcelo Hugo en aquellos años, cuando su programa era el más exitoso de la televisión argentina. En el historial amoroso del conductor también hubo lugar para una aventura clandestina con otra morocha súper sensual: Marixa Balli

Eran los primeros años de ShowMatch, Marixa era parte del staff y juntos vivieron una apasionada historia de amor con el condimento extra de la clandestinidad, porque Tinelli todavía estaba casado con Soledad Aquino, su primera esposa, con quien tuvo a Micaela y Candelaria.

Marixa estaba en la cresta de su éxito en su carrera de vedette y cantante y todavía no había conocido a Rodrigo Bueno, con quien viviría otro romance de antología. Súper sensual y simpática, Balli entonaba los hits más pegadizos que sonaban en los boliches, y tanto su look como su esencia pícara y sensual daban justo con lo que era el programa en aquellos años. 

Si bien ninguno de los dos quiso dar muchos detalles de su historia clandestina, Marcelo y Marixa estuvieron juntos alrededor de un año. “Qué mujer inolvidable Marixa para la vida de muchos hombres. Ella te cuenta que Tinelli años después siguió buscándola”, contó Débora D´Amato en A la tarde, mientras repasaban los amores de Julio Iglesias, quien también cayó rendido a los pies de la morocha.

A pesar de que Marixa siempre recuerda a Tinelli como “un caballero”, en 2020 reveló que su romance “no la ayudó en nada” en su carrera, más bien, todo lo contrario. “Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada”, le confió a Marina Calabró, en Confrontados.

Según Balli, el problema de todo, insólitamente, era la gran influencia que ejercía el Chato Prada, histórico productor de Tinelli, en lo que hacía ella en el ciclo. “Yo un día le dije a Marcelo, ‘¿puede ser que el Chato tenga más poder que vos?’ Y me dijo: ‘lo tuyo es un tema complicado’”, recordó.

Es por eso que Balli no quedó con un buen recuerdo de su romance con el dueño de LaFlia y siempre que puede, recomienda a las mujeres no salir con nadie importante como Tinelli. “Chicas, traten de salir para el otro lado cuando vean al ejecutivo de sus empresas porque te echan eh, te echan. Es todo pérdida”, aconsejó la morocha, sin más detalles pero dando a entender las consecuencias que tuvo su affaire.

Archivado en