ALERTA SPOILER

La "jugada sucia" que padeció Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: "Le..."

La cantante adelantó que pronto se verá en pantalla un mal momento que vivió en el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:32 hs
La "jugada sucia" que padeció Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: "Le..."
Duro revés Las cosas no empezaron fáciles para La Sole.

El 5 de junio arrancó La Voz Argentina, una nueva oportunidad para ver un despliegue de talentos hasta ahora desconocidos de la música de todo el país. Pero, más allá del atractivo musical y artístico, lo que más le gusta a sus fans es la interacción entre los jueces y coaches.

Especialmente ahora, que en la primera etapa de audiciones a ciegas, los integrantes del programa de Telefe ponen en juego toda su picardía, velocidad e ingenio para armar sus “teams” soñados. 

Y en la edición 2022 de La Voz hay una nueva herramienta bastante polémica para hacer de esta etapa de la competencia un momento mucho más picante entre quienes eligen a los participantes y muchas veces, se los disputan: la del bloqueo. 

Soledad Pastorutti, según adelantó Laura Ubfal en su programa Gossip, es una de las primeras que sufrió el uso del bloqueo, tal como se lo confió semanas atrás, en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2022. 

Según la periodista, La Sole ya fue bloqueada por uno de sus compañeros, escena que pronto podrá verse en la pantalla del canal de las pelotas. Hasta el momento, la primera que hizo uso del “bloqueo” fue Lali Espósito, quien impidió que Mau y Ricky Montaner se quedaran con un participante que ella quería para su equipo.

Como era de esperarse, por ser un programa que cuenta con un público fiel, desde su debut, La Voz Argentina tuvo un excelente resultado en rating. A pesar de que, en su segundo programa, se enfrentó con dos competidores de peso: Los 8 escalones del millónEl hotel de los famosos, ambos de El Trece.

El reality de Telefe que conduce Marley salió victorioso contra sus dos oponentes. En la noche del lunes, La Voz Argentina obtuvo un promedio final de 17.2 puntos de rating y un pico de 19.1 puntos. Con lo cual, bajó tan sólo 3 décimas con respecto a su debut del día domingo. 

 

Archivado en