Tamara Báez causó furor con sus nuevas pestañas y uñas súper XXL

Tamara Báez causó furor con sus nuevas pestañas y uñas súper XXL

La novia de L-Gante compartió imágenes de los cambios que realizó en su apariencia.

MDZ Show

MDZ Show

Entusiasmada con su faceta de influencer, Tamara Báez construye un canal directo con sus miles y miles de seguidores en las redes sociales. En ese espacio se arroja a abrir las puertas de su intimidad, de sus actividades diarias y ahí comunicó el nuevo cambio en su rostro, con una pestañas enormes, y la idea que ejecutó para sus manos.

La joven novia de L-Gante disfruta de estos primeros meses de maternidad, la que se activó con el aterrizaje al universo de Jamaica, la pequeña que modificó para siempre su cotidianidad y le aportó un grado de mayor complicidad y compromiso con su pareja.

Mientras el músico salió al mundo a girar con sus canciones, en pos de promocionar su arte y generar un plafón económico interesante con sus presentaciones en España, Tamara se entretiene con una gama variada de circunstancias caseras.

De ese modo, Báez suele exhibir en su Instagram las tareas que desarrolla, ya sea ir a un shopping a comprar ropa para su vestidor y para la bebé, como todo lo que se vincula con la crianza de la niña y también para ofrecer detalles del avance de la casa que construyen con Elián en un country.

En ese raid de capturar momentos de su intimidad y de sus decisiones, Tamara sorprendió al contarle a sus followers las nuevas adquisiciones estéticas. Una tendencia que la estimula, porque ya ha incursionado en el engrosamiento de labios y también anticipó que se realizará algunas operaciones más en el corto plazo.

En esta ocasión, la novia de L-Gante optó por incorporarse unas pestañas gigantes, de un tamaño que sobrepasa lo regular y que le aporta otra apariencia a su cara. Una práctica común en estos tiempos y que genera una variación en los rasgos con una simple aplicación.

Por otra parte, Tamara también se arrojó a mejorar sus uñas y apostó por la implementación de unas postizas larguísimas. Y por eso se fotografió con estos cambios y escribió: “Ya estoy como nueva, hasta cambiamos de uñitas”. 

En muchas ocasiones, Báez cae en las críticas de los haters, que suelen expresarse negativamente sobre sus modificaciones estéticas e incluso le reprocharon que con las uñas puede lastimar a su bebé y la tildaron de irresponsable.

Por eso reaccionó y bramó: “¿Todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz? Les tendría que hacer un par de tutoriales. ¿Cómo pueden llegar a pensar que rasguño a mi hija?”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?