A qué se dedican los hijos de Valeria Lynch

A qué se dedican los hijos de Valeria Lynch

Valeria Lynch también tiene un vínculo muy cercano con la hija de Cau Bornes, su expareja.

MDZ Show

MDZ Show

Valeria Lynch tiene 2 hijos biológicos: Federico y Santiago Cavallero. Ambos son fruto de su relación con Héctor Cavallero y, a continuación, te contamos a qué se dedican y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Federico y Santiago, los hijos biológicos de Valeria Lynch

A mediados de los años 70, María Cristina Lancelotti Spano, mucho más conocida como Valeria Lynch, estableció un vínculo sentimental con Héctor Cavallero, quien entonces se desempeñaba como su representante, y juntos tuvieron 2 hijos.

El primero en nacer fue Federico, quien lo hizo en 1979, y 7 años más tarde, en 1986, le siguió Santiago. Al respecto, lo primero que hay que decir es que ambos ya son dos hombres adultos y que de su vida no se conoce mucho ya que parecen optar por un perfil más bien bajo y discreto.

Así y todo, se sabe que ambos decidieron seguir los pasos de su madre y que tienen talento para lo musical. Federico, por ejemplo, integró el grupo Layfe!, el cual publicó diversos materiales de estudio en la primera década de este nuevo milenio. Por su parte, basta con ingresar al Instagram de Santiago para observar el vínculo que tiene con la música. Miembro de la banda Rey Primate, también se destaca por acompañar a su madre en sus recitales.

Valeria Lynch: entre sus nietos y su hija adoptiva

Otro de los detalles que llama la atención cuando se pone el foco en los hijos de Valeria Lynch consiste en que estos, en el transcurso de los últimos años, la convirtieron en abuela. El primero en nacer fue Benicio, quien es hijo de Federico. Luego fue el turno de Julia, quien nació fruto de la relación entre Santiago Cavallero y Agustina Vera, la actriz que saltó a la fama como “chica Disney”.

Por otra parte, también hay que mencionar que Valeria Lynch tiene lo que podría denominarse como “hija adoptiva”. Se trata de Tais, joven que es hija de Cau Bornes (expareja de la cantante) y de Tamara Castro, la artista folclórica fallecida en 2006.

Por lo que trascendió en la prensa, se conoce que la joven considera a Lynch como su “mamá del corazón”. Al mismo tiempo, la responsable de éxitos como Señor amante y Qué ganas de no verte nunca más ha llegado a decir que Tais es la hija mujer que nunca tuvo. Para comprender lo cercano y lo intenso que es el vínculo entre ellas, basta con recordar que, luego de la separación entre Valeria y Cau, la hija de este optó por quedarse a vivir con la artista nacida en 1952.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?