Juana Viale sorprendió con una inesperada acción en el colegio de sus hijos

Juana Viale sorprendió con una inesperada acción en el colegio de sus hijos

Mientras la actriz está a la espera de noticias sobre su vuelta a la televisión, colaboró con una actvidad en un evento en la escuela de Silvestre y Alí.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras su regreso a la televisión es incierto, Juana Viale evalúa otras propuestas artísticas y no descuida su labor como madre. En esta oportunidad, la actriz sorprendió con una inesperada acción en un evento del colegio de sus hijos.

Como es sabido, la hija mayor de Juana Viale, Ámbar (19) se mudó a París para estudiar cine, pero los más chicos Silvestre (14) y Alí (19) todavía asísten a una escuela con modalidad Waldorf, que pone foco en las habilidades intelectuales, artísticas y prácticas del alumno.

En uno de los eventos organizados por el colegio, Juana Viale desarrolló una actividad que no pasó desapercibida entre los padres que asistieron. “El sábado pasado, este colegio hizo un evento muy importante, que se llama “El evento de los farolitos”, es un suceso muy lindo y muy esperado. Cuando empezaron a llegar con todos los autos del colegio, se encontraron, que la madre que estaba haciendo de Valet Parking, era Juana Viale”, contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).

Mientras Juana Viale está a la espera de noticias sobre su vuelta a la televisión, colaboró en un evento del colegio de sus hijos.

Luego, la panelista detalló que Juana se encargó de estacionar los vehículos que llegaban al colegio, ayudando con la organización del evento. La artista desarrolló la tarea junto a un grupo de padres, teniendo cada uno a su cargo una misión dentro del evento escolar.

Anualmente, cuando comienza el invierno, padres, alumnos y docentes se suma a esta actividad que consiste en el encendido de los farolitos artesanales confeccionados por los niños. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?