Paula Robles celebró su cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: ¿reconciliación en puerta?

Paula Robles celebró su cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: ¿reconciliación en puerta?

La coreógrafa festejó sus 55 años en una reunión colmada de amigos y familiares, además de recibir las tiernas felicitaciones de sus dos hijos. Con su ex, se mostraron muy cómplices.

MDZ Show

MDZ Show

Paula Robles celebró su cumpleaños el martes por la noche rodeada de seres queridos. La bailarina y coreógrafa festejó junto a sus dos hijos, Juanita y Francisco, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. El conductor también estuvo presente en la celebración .El buen vínculo entre ambos quedó plasmado en las fotos y videos que se compartieron en las redes sociales, donde se los vio cómplices en todo momento. 

Fue su hija quien registró varias postales y las compartió en su cuenta de Instagram. En uno de los posteos quedó registrado cuando Paula se acercaba a la torta y Tinelli bromeaba con empujarla para que caiga sobre el pastel. Además, la expareja también posó junto a sus hijos para una postal que luego publicaron en las redes.

"Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija", escribió Juanita, junto a una imagen de su infancia abrazada a su mamá. Su hermano también la felicitó con otro especial mensaje: "Feliz cumpleaños a nuestra mamá. Nuestro hogar donde sea que estemos. Nuestra protectora. La sensibilidad más especial y mística que existe. Manos de maga, gracias por tu amor, deseo tu felicidad eterna. Te amamos".

Recordemos que a principios de junio la hija de la coreógrafa y el conductor participó de un importante desfile en el Teatro Colón, y sus padres asistieron juntos. "Se me cae la baba. Juanita Tinelli desfilando para Adrián Brown", comentó el conductor en sus stories de Instagram, junto a un video en el que se la ve deslizarse con elegancia por la pasarela que se montó en el emblemático lugar porteño.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?