La categórica declaración de Rusherking tras volver de su viaje con la China Suárez

La categórica declaración de Rusherking tras volver de su viaje con la China Suárez

El popular cantante evitó dar demasiados detalles de sus días con la actriz en las playas mexicanas. Sin embargo, dejó en claro que el romance marcha bien.

MDZ Show

MDZ Show

Rusherking y la China Suárez llegaron de sus días de descanso en las playas mexicanas, y el popular cantante habló en un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece), donde hizo una categórica declaración sobre su romance con la actriz.

Sin ocultar el entusiasmo que la dupla tiene por la flamante relación, ya circulan rumores de convivencia para la China Suárez y Ruherking. Sin embargo, el joven no se refirió a esa posibilidad, pero sí habló de lo bie que la pasó en sus días de descanso.

“Me fui de vacaciones, descansé, todo tranquilo. Ahora volvimos a trabajar, así que muy contento”, remarcó Rusherking sin dar demasiados deetalles de sus días con la actriz en México.

En tanto que cuando le preguntaron sobre el romance con la China Suárez, con algo de timidez el trapero respondió: “Muy bien, está muy bien”.Luego, cuando la movilera insistió en el tema, Rusherking se limitó a decir: “¿Qué más querés saber? Ya está. Estamos muy bien, muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”.

El músico había blanqueado su noviazgo con la China a fines de mayo en PH: Podemos Hablar (Telefe). “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso”, confesó en esa oportundiad Rusherking.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?