José María Listorti se despide de El Nueve: la figura que lo reemplazará

José María Listorti se despide de El Nueve: la figura que lo reemplazará

El conductor de "Super Super" abandona la conducción el próximo jueves 30 de junio y a partir del mes próximo habría un nuevo programa.

MDZ Show

MDZ Show

José María Listorti grabó el último programa de Super Super (El Nueve). A través de sus redes sociales, el conductor se despidió de sus seguidores y agradeció los años junto a la LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. A su vez, en las últimas horas  trascendió quién lo reemplazaría en las tardes del canal.

"Ayer grabamos el último programa de @supersupertv. Como verán en el vídeo había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo", expresó el conductor en su cuenta de Instagram.

"Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera. Dejo de trabajar en @lafliaok Agradecidísimo por todos estos años de trabajo y todo lo q aprendí", agregó.  

Finalmente, cerró: "Gracias @marcelotinelli por tu generosidad, por tantos años juntos, por tus palabras, por tus consejos. Gracias  @elchatoprada @hoppefede por todo lo anterior y además por su amistad. ¡Casi 30 años de mi vida compartiendo juntos!".

En este contexto, el periodista Pablo Montagna reveló en su cuenta de Twitter que a partir del 25 de julio, Denise Dumas tendría un programa en El Nueve, en el espacio que deja vacante el conductor en la grilla del canal. Recordemos que la conductora ya formó parte del canal cuando conducía Hay Que Ver junto a Listorti.

Denise Dumas
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?