Preocupación

Internan de urgencia a Travis Barker, baterista de Blink-182

El músico fue trasladado a una clínica de Los Ángeles. Había preocupado a sus fans con mensajes alarmantes sobre su salud.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:13 hs
Internan de urgencia a Travis Barker, baterista de Blink-182
Travis Barker.

Travis Barker, el baterista de la banda estadounidense Blink-182, fue internado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron revelados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales han generado gran preocupación entre sus seguidores. 

"Dios me salve", escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación. Por su parte, su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que "envíen sus oraciones".


Todo esto encendió las alarmas de sus fans debido a que no existe por el momento un comunicado oficial sobre la salud del músico y existe un gran hermetismo, según publicaron varios medios de Estados Unidos.

Hasta el momento, lo que se sabe es que Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai. 

TMZ informó que Barker está en el hospital porque tiene pancreatitis, que es una inflamación del páncreas, e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. Los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia.

Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly, entre otros. Su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo The Kardashians.

El 22 de mayo, Kourtney, de 43 años, y Travis, de 46, se casaron en una boda exclusiva en Portofino, Italia, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

 

Archivado en