Televisión

Qué pasó con la dura batalla por el rating entre Jorge Lanata y La Voz Argentina

Nuevamente, Telefe y eltrece midieron sus fuerzas en el día más difícil de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 08:51 hs
Qué pasó con la dura batalla por el rating entre Jorge Lanata y La Voz Argentina
Jorge Lanata

Desde hace un par de semanas, los domingos, la dura batalla por el rating entre Telefe y eltrece enfrenta a Periodismo para todos, con la conducción de Jorge Lanata, y La Voz Argentina, con Marley. Ambas señales dejan todo por liderar los números y aquí te contamos qué pasó en la última contienda.

Una vez más, el reconocido periodista se mostró firme con su postura delante de las cámaras y criticó los planes sociales otorgados por los distintos gobiernos a lo largo de la historia argentina. Al aire, aseguró que cada partido político busca generar su propio lote de pobres para influir en la política.

Jorge Lanata

"Los planes empiezan con Duhalde, se profundizan con Cristina, siguen con Macri y explotan con Alberto", expresó y sumó: "los planes son la muestra más evidente del fracaso de todos los gobiernos.

Y disparó: "El nieto ve al abuelo viviendo de un plan y sabe que un plan es lo que le espera. Es obligación de cada gobierno crear condiciones para que haya trabajo".

En la vereda de enfrente, el reality de canto continuó con sus audiciones a ciegas. Ricardo Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky siguen buscando los talentos y más de uno de los participantes sorprendieron no sólo a los coaches sino también a los televidentes.

¿Y el rating? La Voz arrancó con un piso de 13,8 puntos, tuvo una marca máxima de 17,1 puntos y Telefe lideró la franja horaria. Eltrece con PPT obtuvo un pico de 10,3 puntos.

Archivado en