LA QUE SE VIENE

En medio de su divorcio con la China, ¿Benjamín Vicuña piensa irse a vivir a Chile?

El galán chileno no cerró la puerta de volverse a su tierra.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 18:00 hs
En medio de su divorcio con la China, ¿Benjamín Vicuña piensa irse a vivir a Chile?
CON LA FRENTE MARCHITA. NO DIJO QUE SI, PERO A VICUÑA LE TIRA SU TIERRA.

Benjamín Vicuña es uno de los famosos más mediáticos de la farándula argentina. Sin embargo, el actor intenta mantener un bajo perfil, pero los escándalos no paran de rodearlo en el último tiempo. Y es que, desde que se separó de la China Suárez, las polémicas lo invadieron. 

Hace algún tiempo el famoso habló sobre el palito que le tiró la China Suárez con respecto a su rol en la paternidad: "Se acabó, no hablo más de ella, creo que es una mujer adulta". Fue entonces que en Socios del Espectáculo contaron cuál es el vínculo que tiene Vicuña con su ex. 

VICUÑA Y PAMPITA ESTAN EN EL MEJOR DE LOS MUNDOS.

"Para el es definitivo y no hay vuelta atrás. No le quiere hablar más. Le molestó muchísimo cuando ella puso ese tuit de sus viajes y la palabra viajes por trabajo lo puso entre comillas, como dudando", reveló. En medio de todo el escándalo, Benjamín vive un gran momento con la tira de Telefe, El primero de nosotros, que termina en breve. 

En una charla, el chileno más famoso contó: "Cuando recibimos este guión de la novela de Telefe para todos fue una gran responsabilidad. Estamos contando algo que por ahí incomoda, que es una enfermedad. Pero cuando se trata de forma desdramatizada, con el foco en el grupo de amigos que se potencia y se genera una red de solidaridad". 

"Es un cachetazo a la vida. Para todo este grupo de amigos es un golpe y están contrarreloj viendo qué hace cada uno con su vida, cómo ser el capitán de cada una de las existencias. Mi capital humano lo pongo al servicio de la historia, del relato. Y sí, hablo con mucha propiedad de la muerte como parte de la vida, del tiempo", agregó, el ex de Pampita

Ahora bien, resulta que Benjamín Vicuña también reveló dónde prefiere vivir: "Estoy más que contento acá, con mi realidad, tengo a mis hijos (Bautista, Benicio y Beltrán junto a Pampita, y Magnolia y Amancio con la China Suárez) que viven acá y son lo más importante. De todos modos estoy cerquita de Chile siempre, voy y vengo. No sé que depararé el futuro…"

LA HISTORIA DE LA CHINA Y VICUÑA CERRO MAL.

El actor también habló sobre su relación con Eli Sulichin y el viaje que realizaron a Chile para presentarla en su familia: "Estoy contento, ¿de eso se trata no? De volver a apostar al amor. Estoy re feliz en este momento. Y con respecto a la familia, uno siempre usa el sentido común y con los niños por delante". 

Archivado en