Mediáticos

Durísimo gesto de la mujer de un conocido periodista contra Yanina Latorre

Andrea Rivoira, pareja de Walter Queijeiro, reaccionó ante las cámaras de LAM mientras realizaban un móvil en el cumpleaños de Locho Loccisano.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 23:51 hs
Durísimo gesto de la mujer de un conocido periodista contra Yanina Latorre

Este lunes fue el festejo del cumpleaños de Locho Loccisano, uno de los participantes más queridos de El hotel de los famosos. En LAM (América TV), mostraron imágenes exclusiva de la celebración y entrevistaron a algunas de las personalidades invitadas. 

Entre ellos estuvo Walter Queijeiro, que fue acompañado por su pareja, Andrea Rivoira. Apenas vio llegar el móvil del programa que conduce Ángel de Brito, la novia del periodista le dedicó frente a cámara un contundente gesto a Yanina Latorre. En las imágenes se puede ver a Rivarola hacer "fuck you" y dedicárselo al panelista. 

La bronca de Andrea se debe a que la angelita lanzó una dura acusación contra Queijeiro. "Totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina Luna y de Majo Martino. Las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera", había comentado Yanina, lo generó la furia de la mujer.

Tras ver el gesto, la panelista le respondió. "Ordinaria. Te mando un beso. ¡Tiene cara de bruja!", exclamó. "Ahora entiendo por qué tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo pruebas de todo", sentenció.

Archivado en