Sorpresa

Inesperado: con qué figuras de Telefe pasó Marcelo Tinelli la tarde del domingo

Los famosos tomaron desprevenidos a sus millones de fanáticos y causaron polémica.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 20:19 hs
Inesperado: con qué figuras de Telefe pasó Marcelo Tinelli la tarde del domingo
Marcelo Tinelli Foto: Instagram

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con varias postales donde dejó ver que se reunió con nada más ni nada menos que toda la familia Montaner. Los famosos tomaron la decisión de pasar el domingo en familia, tras la separación del conductor con Guillermina Valdés. 

Fue el jurado de La Voz Argentina quien se mostró muy emocionado por el reencuentro y por eso decidió escribir mediante su cuenta de Instagram junto a una serie de postales del momento: "Cuando la familia se junta‚ se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera".

"Vivir en modo felicidad hace la diferencia… Juntarnos alrededor del asado fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s…Te quiero amigo mío Marcelo Tinelli …gracias por venir”, finalizó muy agradecido el jefe del famoso "clan". 

Eso no fue todo porque Marcelo Tinelli por su parte decidió compartir las fotos y confesar: "Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar Mica Tinelli, Fran Tinelli, Juani Tinelli y Lolito. Los amamos". 

Ricardo, más allá de compartir fotos y un extenso texto, también decidió comentarle en la publicación a Tinelli: "Cuando la familia se junta, se potencia... No te lo dije, pero qué hermosos hijos formaste, te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino… un abrazo". 

Ahora bien, parece que el encuentro fue algo que les dejó a ambas familias un sabor de una nueva reunión. Y es que, hace tan solo horas fue Marcelo Tinelli quien compartió fotos en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Ricardo Montaner, su familia y nada más ni nada menos que Cris Morena

"Amo estos encuentros", "Domingo con el capo", "Cuánto lo adoro a mi querido amigo", "Qué lindo volver a verte, querida", "Los amo", fueron algunas de las frases que dejó el conductor de Showmatch: La Academia junto a las fotos con sus amigos y su familia. 

Archivado en