Tendencia en Argentina

El video de Damián Betular en el show de Lali Espósito que fue furor en las redes

El jurado de Masterchef Celebrity estuvo presente en el show que brindó la cantante en el Luna Park. Como siempre sucede, su presencia no pasó desapercibida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 11:58 hs
El video de Damián Betular en el show de Lali Espósito que fue furor en las redes
Foto: TW @MasterChefAR

Lali Espósito dio comienzo a su gira de presentación de su último disco "Disciplina". Y lo hizo nada más y nada menos que con dos shows agotados en el mítico Luna Park. 

Como era de esperarse, el concierto también se vivió en las redes sociales. Sus fanáticos comenzaron con un ida y vuelta entre los  que estuvieron presentes, compartiendo fotos y videos del show, y quienes se quedaron con las ganas. Entre los posteos realizados, hubo uno muy particular que generó gran repercusión. Obviamente, el protagonista no suele pasar desapercibido en las redes: Damián Betular

El jurado de Masterchef Celebrity fue uno de los famosos que estuvieron presentes en el concierto. Además, también se encontraban Marley y su hijo Mirko, Ricardo Montaner junto a Mau y Ricky, entre otros. 

Fue precisamente Federico Hoffmann, productor de Por el mundo (Telefe), quien captó el momento en el que Lali destacó la presencia del cocinero. "Chicos, está Betular", comentó y de inmediato llegó la ovación de todos.  

Pero no todo terminó ahí. El chef vivió a pleno cada momento del espectáculo, algo que quedó registrado en un video donde se lo puede ver bailando muy feliz. Las imágenes rápidamente se volvieron virales, generando miles de comentarios de los usuarios. 

Archivado en