Angustia

El triste anuncio de Rocio Marengo tras fallar el tratamiento para ser madre

La ex participante de MasterChef Celebrity rompió el silencio y sorprendió.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 19:35 hs
El triste anuncio de Rocio Marengo tras fallar el tratamiento para ser madre
Rocio Marengo Foto: Twitter

Hace algunos meses Rocío Marengo sorprendió al contar que su más grande deseo es convertirse en madre: "Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor". 

"Siento que ya es el momento... Ya era ayer el momento. Es mi objetivo. Tenía que terminar estos compromisos laborales y sí, voy a ser mamá. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia", agregó a corazón abierto la amiga de Mica Viciconte

Fue entonces cuando contó que lo tendría sin ayuda de Eduardo Fort: “La verdad que atarte una persona y a veces estar mal, y seguir estando, es perder el tiempo. Y esta decisión tiene que ver con eso”. Tiempo después la famosa compartió una foto donde anunciaba que había iniciado el tratamiento.

"¡Feliz! #Pasoapaso, #Voyporvosbebitomio", escribió. Y contó: "En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila". Sin embargo, semanas más tarde una mala noticia golpeó a la modelo. 

Mediante su cuenta de Instagram, Rocío contó que el tratamiento falló: "¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más". 

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos", confesó. 

Hace algunas horas Rocío Marengo fue consultada en sus redes sociales acerca de las posibilidades de intentar convertirse en madre tras dar la noticia que el tratamiento falló. Fue entonces cuando la rubia respondió: "Por ahora no voy a intentar quedar embarazada. No sé si podré ser madre".

Archivado en