Rumores

Valeria Mazza confesó la verdad sobre el vínculo entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

Tras los rumores de romance entre su hijo y una de las hijas de Marcelo Tinelli, la modelo decidió salir a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 20:40 hs
Valeria Mazza confesó la verdad sobre el vínculo entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli
Valeria Mazza Foto: Instagram Valeria Mazza

En una entrevista radial, Valeria Mazza aclaró los tantos sobre el vínculo entre su hijo, Tiziano Gravier, y Juanita Tinelli. Tras los rumores de romance entre los jóvenes que fueron viestos muy cerca en un evento, la modelo confesó cuál es la naturaleza de la relación que los une.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), Valeria Mazza explicó: "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos". Además, contó cuál fue la reacción que tuvieron Tiziano Gravier cuando corrió la versión de romance con Juanita Tinelli. "Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", agregó la modelo.

Este viernes, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una foto de Tiziano junto a Juanita en el festejo del centenario de la revista Para Ti, que se desarrolló en el salón Versailles del hotel Alvear.

Lo cierto es que Tiziano Gravier asistió a la gala para acompañar a Valeria Mazza, mientras que Juanita Tinelli lo hizo como parte del mundo de la moda. En el portal de Para Ti, contaron que los jóvenes compartieron tragos en una de las barras y después pasaron a dialogar a solas en uno de los livings del lugar.

En estos últimos días, Tiziano dio notas para distintos medios contando el violento episodio que atravesó hace casi un mes cuando fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. Actualmente, el hijo de Valeria Mazza está en proceso de recuperación y retomando con sus estudios y su actividad en el mundo del esqui. 

Además, tras los testimonios de algunos familiares de los agresores en los medios, Gravier remarcó: "Ningún familiar de los que me agredieron me pidió disculpas por privado".

Por otro lado, en la primera entrevista en televisión que dio para Telenoche (El Trece), Tiziano Gravier expresó sobre su proceso de recuperación: “Ahora tengo tres semanas más para comenzar a comer cada vez más. Pude volver a entrenar cosas sin impacto. Tengo pasaje para irme al sur en las vacaciones de invierno para entrenar y voy a hacer todo lo posible para dar al máximo para la temporada que arranca el 5 de agosto”.

 

Archivado en