SE PUDRIÓ TODO

La polémica publicación de Jésica Cirio en medio del escándalo por el video de Sabrina Carballo

La modelo decidió salir a responder a través de las redes sociales, de manera indirecta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 22:55 hs
La polémica publicación de Jésica Cirio en medio del escándalo por el video de Sabrina Carballo
Jésica Cirio salió a responderle a Sabrina Carballo. La conductora se fastidio tras ver el video de la actriz.

Hace unos días se generó un fuerte revuelo luego de que saliera a la luz un video de Sabrina Carballo refiriéndose a Jésica Cirio de manera despectiva y definiéndola como “la chanchita de los Muppets”.

Por supuesto, Jésica Cirio se enteró de esto y, tras hacerse eco de las fuertes palabras de la actriz, decidió salir a responder de manera polémica, sutil e indirecta a través de sus redes sociales.

En LAM, Pía Shaw anunció que Cirio le iniciará una demanda a Sabrina Carballo. “Para los abogados es un tema terminado. No pueden creer lo que pasó”, contó la panelista.

Sabrina Carballo.

Fernando Burlando y Martín Leguizamón son los abogados encargados de iniciarle acciones legales a la actriz por sus polémicas y despectivas palabras contra la conductora de “La Peña de Morfi”.

Por su parte, Jésica Cirio utilizó sus redes sociales, más precisamente sus historias de Instagram para referirse de manera sutil al video de Sabrina Carballo.

La conductora y modelo compartió una foto en la que se la ve completamente seria y haciendo “fuck you”, evidenciando, claramente, su fastidio con el polémico video con los fuertes comentarios de la actriz.

Jesica Cirio.

En tanto que Ángel de Brito en su programa comentó: “Juicio de Jésica Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento”.

Según el conductor, la exposición a la que se sometió Carballo al ingresar al Hotel de los Famosos hizo que saliera a la luz el polémico video, algo que, seguramente, le traerá problemas judiciales.  

Archivado en