Rating: La Voz Argentina logró un récord y aplastó a El Hotel de los Famosos

Rating: La Voz Argentina logró un récord y aplastó a El Hotel de los Famosos

El exitoso certamen de canto liderado por Marley se impuso ampliamente sobre el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

MDZ Show

MDZ Show

Este jueves, La Voz Argentina (Telefe) sorprendió con un récord en el rating al superar picos de 20 puntos y consagrarse nuevamente como lo más visto del día. A su vez su principal competidor, El Hotel de los Famosos (El Trece) quedó bastante lejos de la marca que conquistó el imbatible reality conducido por Marley.

Durante la mañana, los informativos El noticiero de la gente (Telefe) y Mediodía Noticas (El Trece) rindieron sus frutos con 9.3 y 7.2 puntos de rating, mientras que Ariel en su salsa (Telefe) también cosechó un promedio de 7.2.

En la tarde, varios programas consiguieron buenos números, sobre todo las telenovelas emitidas por Telefe con Züleyha, Soñar contigo, Nuestro amor eterno y Hercai conquistando respectivamente 11.0, 10.2 , 9.4 y 8.8 puntos de rating respectivamente. En tanto que Cortá por Lozano (Telefe) marcó 8.7 y 100 argentinos dicen (El Trece) 7.9.

Cortá por Lozano fue uno de los programas que más rindieron en la tarde del jueves.

El prime time nocturno volvió a estar dominado por La Voz Argentina con un contundente promedio de 18.1 puntos, aplastando a El Hotel de los Famosos que debió conformarse con 11.0 puntos de rating.

En el top 5 de lo más visto del día, tras La Voz Argentina quedaron Fugitiva (Telefe) en segundo lugar con 12.4, y Telefe Noticas en la tercera posición con 11.3.

En la cuarta ubicación hubo un triple empate entre El Hotel de los Famosos, El primero de nosotros (Telefe) y Züleyha con un promedio de 11.0 puntos de rating, y el quinto puesto fue para Soñar contigo con 10.2.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?