Televisión

Adelantaron detalles del final de El Primero de Nosotros

La ficción protagonizada por Benjamín Vicuña en Telefe mantiene expectantes a cientos de televidentes. Jorgelina Aruzzi habló de lo que muy pronto se podrá ver en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 18:01 hs
Adelantaron detalles del final de El Primero de Nosotros
El primero de nosotros

El Primero de Nosotros continúa generando grandes repercusiones con lo que ocurre capítulo tras capítulo en Telefe. La serie está protagonizada por Benjamín VicuñaPaola KrumLuciano CastroJorgelina AruzziDamián De Santo y Mercedes Funes. Gira entorno a un grupo de seis amigos que recibe la mala noticia de que uno de ellos padece una enfermedad terminal.

Mucho se especula sobre el gran final y quien ahora salió a hablar y adelantó detalles fue Aruzzi. ¿Qué dijo? "El espíritu del final de la serie es reivindicar la vida, reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida y como en su finitud hay que detenerse a valorarla, lo hermosa que puede ser y lo mucho que puede dar", señaló en diálogo con La Once Diez.

Y luego, con firmeza, agregó: "En una palabra lo describiría como emotivo y trascendental".

Jorgelina Aruzzi

También, al aire habló sobre la realidad actual de las ficciones nacionales. "Estamos en una época en la que se puede acceder a contenidos de todo el mundo, pero la gente se copa con nuestro patrimonio cultural, las buenas ficciones, las que son jugadas, conmueven y la gente las elige mucho. Así demostramos que la tele acerca perspectivas y distintas formas de ver", expresó.

"Estamos todos los actores movilizados por compartir las historias que contamos, la verdad, la transparencia y lo auténtico se elige", sumó.

Rocío Gómez y Benjamín Vicuña

Otra de las que también se refirió al final de la tira fue Rocío Gómez, la hija del actor chileno en la ficción y contó: "Vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo pero todo termina en armonía".

Archivado en