Tendencia en la red

La reacción de Magalí Gil al resultado de ADN que niega que es hija de Diego Maradona

La joven que durante un tiempo aseguró ser descendiente del Diez, se expresó a través de las redes sociales tras la conclusión del estudio. Además, aseguró que seguirá adelante en la búsqueda de su identidad.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de junio de 2022 · 16:50 hs
La reacción de Magalí Gil al resultado de ADN que niega que es hija de Diego Maradona
Magalí Gil y Diego Maradona

Este miércoles, se dieron a conocer los resultados de ADN de dos supuestas hijas de Diego Maradona y los estudios determinaron que ninguna de ellas es hija del Diez. En este sentido, Magalí Gil, una de las jóvenes que decía ser hija del ídolo del fútbol compartió su reacción a través de la red.

Tanto Magalí Gil como Eugenia Laprovittola habían solicitado la realización de exámenes de ADN para saber si eran descendientes de Diego Maradona. Y la primera de ellas compartió un sentido mensaje en la red.

Gracias a todos y todas, sobre todo a cada persona que se tomó el tiempo de seguir este proceso con respeto. Un abrazo gigante, especialmente a quien se sintió identificado/a con esta búsqueda y logró con mi caso ese ‘empujoncito’ necesario para salir a buscar su verdad”, comenzó Magalí Gil.

Luego, sobre el estudio de ADN para conocer si tenía filiación con Diego Maradona, la joven inidcó: “Estoy muy bien, ya que siempre supe que este resultado era una de las posibilidades. Pero, sobre todo tranquila por afrontar todo esto con respeto, paciencia y siguiendo mis valores”.

El posteo de Magalí Gil tras el resultado de ADN que afirma que no es hija de Maradona.

Además, Magalí expresó: “Deseo que cada persona en la Argentina pueda tener su respuesta (en caso de buscarla) sobre su identidad. Ejercí mi derecho y es por eso que hoy celebro y digo ‘gracias’ a quienes lo hicieron posible. Especialmente a lo más importante de mi vida, mi familia. ¡Abrazo gigante!”.

Magalí Gil acompañó su publicación del resultado de ADN con Diego Maradona. “Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el señor Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona, se llegó a la conclusión de que no soy hija de Diego Maradona”, remarcó la joven, a la vez que le agradeció a Verónica Ojeda por permitir la colaboración de su hijo Dieguito Fernando para la realización del estudio. 

Finalmente, Magalí expresó que su búsqueda no termina aquí. “Los estudios pertinentes siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando”, reconoció.

 

Archivado en