SORPRESAS

Pitty la numeróloga dio datos increíbles sobre el futuro de Susana Giménez, Mirtha Legrand y Tini Stoessel

La numeróloga contó lo que les depara el resto del año a las máximas figuras de la farándula y sorprendió con sus vaticinios.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de junio de 2022 · 03:00 hs
Pitty la numeróloga dio datos increíbles sobre el futuro de Susana Giménez, Mirtha Legrand y Tini Stoessel
Muchas sorpresas Pitty habló del futuro cercano de las famosas.

Pitty la numeróloga es una de las invitadas fijas para contar “algo más” acerca de los destinos de las personalidades del espectáculo. Y si bien ya estamos a mitad de 2022, la profesional que conoce el arte milenario de la numerología dio llamativas pistas de lo que les depara su año a nuestras estrellas vernáculas más queridas. 

Empecemos por Susana Giménez, que viene de protagonizar una fuerte pelea con Jorge Rial y está por estrenar obra de teatro en el Enjoy de Punta del Este, a quien Pitty le vaticina mucho más que trabajo y reconocimiento para el futuro próximo. 

“Susana tiene este este año un número 9, de fin de finalización ciclo y yo siempre les recomiendo a las mujeres líderes que han trabajado tanto, hecho tanto esfuerzo, que en los años 9 disfruten”, empezó la numeróloga, que en su paso por Implacables señaló que este año la diva se tiene que “reordenar”.

“Le aconsejo que tenga un novio, los 9 tiene mucho que ver con los afectos. Cuando sumás tu día, tu mes y tu 2022 y te da 9, es el momento en el que estás listo para una pareja. Así que no se cargue de tanto trabajo”, le recomendó a Su, y apuntó septiembre como su mes con “mejor vibra” y como momento ideal para darse una oportunidad en el amor.

En cuanto a Mirtha Legrand y los constantes rumores de su posible vuelta a la TV, Pitty dijo que Chiquita también transita un año 9 y que la ve “haciendo pequeñas participaciones”. “No la veo trabajando en un programa semanal, hay que cuidarla un montón, creo que ya debería tener pequeñas participaciones para disfrutar”, aseguró. 

“Yo veo dos, tres participaciones, y quizás haya propuestas nuevas con nuevos formatos para su familia, que no estaban en los planes”, agregó. En esta línea de novedades, la invitada se refirió a Pampita y tiró una bomba: “Tiene un 6, no se sorprendan que encargue otro bebé”. 

“Es un año muy bueno para ella que la encuentra fortalecida y muy relajada. Los años 6 vienen con nuevos integrantes a la familia”, indicó, barajando la posibilidad de un nuevo hijo con Roberto García Moritán. Y sumó un dato sobre Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera: “La veo con casamiento y con hijos. Este año tiene el 1 y la veo siendo protagonista de su propia vida, es un montonazo”. 

¿Y a Tini Stoessel, que está a pleno con su romance, de vacaciones con De Paul, cómo la ve? “Está en un momento hermoso, tiene el 12/3, tiene que sacar muchas canciones”, dijo, antes de hablar de su nueva relación e indicar que con el futbolista forman una “una pareja pasional”. “Los une el cuerpo, vamos a ver si los une el alma”, dijo.

Sin embargo, Pitty dijo que ve a Tini con otro hombre que no es De Paul: “La veo en unos años con un hombre más grande, que va a manejar mucho en su carrera y la va a llevar por todo el mundo. Siento que su futuro pasa por otro lado”, insistió, y aventuró que “su pareja capaz sea del exterior''. 

“De Paul no tiene cerrada su historia anterior, creo que faltan cosas ahí. Para mí es por otro lado”, sentenció la numeróloga, en referencia a la anterior relación del deportista con Camila Homs, un tema aún no resuelto.

Archivado en