Sorpresa

El inesperado gesto de complicidad entre María Becerra y Wanda Nara: ¿qué pasó?

La empresaria compartió un sensual video con la música de la cantante y rápidamente ambas comenzaron un interesante ida y vuelta en las redes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de junio de 2022 · 09:31 hs
El inesperado gesto de complicidad entre María Becerra y Wanda Nara: ¿qué pasó?

Wanda Nara se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en las Islas Maldivas. Fue desde estas paradisíacas playas donde la empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al comenzar un intercambio 2.0 con María Becerra.

Todo comenzó cuando Wanda compartió un video mostrando su cuerpo al lucir un diminuto bikini y eligiendo para este clip el éxito de Becerra junto a Sofía Reyes, "Marte".

Rápidamente, la artista de 22 años compartió el posteo de la mediática y sorprendida escribió: "¿¿¿Quéeee???". Luego, la empresaria volvió a compartir el video y agregó: "Nenita, dilo María", en relación a que la cantante se hace llamar "la nena de Argentina", y suma un “Dilo María”, en referencia a unos de los temas de la cantante.

Aunque este gesto entre ambas puede parecer una coincidencia, muchos aseguraron que la buena onda de Nara hacia Becerra surge tras confirmarse el romance entre la China Suárez y Rusherking.

Recordemos que las dos mujeres se conviertieron en "víctimas" de la actriz. Wanda por el recordado escándalo de fines del año pasado, cuando descubrió que la La China tuvo un encuentro con su marido Mauro Icardi en un hotel en París; y Becerra porque la actriz está saliendo con su ex novio -el trapero de 22 años Rusherking

María Becerra.

Todo esto sucede mientras la China y Rusher pasan unas románticas vacaciones en Cancún. Si bien todavía no posaron juntos en ninguna foto, las publicaciones que subieron ambos no dejan dudas. Él fue el primero en contar que se encontraba en un destino paradisíaco: ”Playa del Carmen”, mientras que ella fue un poco más sutil y posó con una típica golosina mexicana: "De la rosa, mazapán original".

Más tarde, la actriz subió a su muro una imagen en la que mostró su look urbano. Al verla, su novio no tardó en elogiarla: "Buen pantaloncito", le comentó en la publicación. Y ella respondió con complicidad: "Me lo copiaste". 

Archivado en