HAY GUERRA

Angel de Brito contó lo que piensa en realidad mucha gente de Maju Lozano

El periodista dio a entender que Maju no sería tan buena como se muestra.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de junio de 2022 · 14:40 hs
Angel de Brito contó lo que piensa en realidad mucha gente de Maju Lozano
¿AMIGOS? ANGEL DE BRITO LE TIRO UN PALAZO A MAJU LOZANO.

Se sabe que la cosa se puso fea entre Lio Pecoraro y Maju Lozano. Desde hace unas semanas no dejan de tirarse dardos en sus programas, después que él decidiera abandonar El nueve para irse a Telefe. Y fue Angel de Brito el que metió el dedo en la llaga y contó lo que dicen muchos por lo bajo en el canal de Palermo.

¡A contar! Fue Fernando Piaggio, amigo de Pecoraro, el que señaló a Maju Lozano como la persona que tuvo que ver con la baja de su amigo y colega al programa de El Nueve. Pero Angel de Brito aportó un nuevo dato en medio de este escándalo le tiró "un balde de tierra" a la conductora, que hace semanas se peleó con Facundo Arana.

"Estuvieron un año y medio prometiéndole y diciéndole 'te esperamos, tenés tu lugar'. Y cuando va a la reunión le dicen: 'Lío, lo lamentamos, pero lo que te venimos prometiendo no está'. La que no quería que Lío esté a su lado era Maju Lozano", ventiló el periodista de Crónica.

“¡Con razón nos decían que vayamos a buscarla a ella! Todos me mandaban ahí”, manifestó Angel de Brito. Por su parte, Piaggio arremetió: “¿Sabés lo triste de todo esto? Que están los audios de los protagonistas, hay material, no puso los ovarios que tenía que poner”. 

Maju dio su versión de los hechos. Y dijo que Piaggio conoce poco y nada de lo que ocurrió en verdad: "Yo estuve por perder mi trabajo por todo este tema. Soy una empleada como cualquiera, así que no me vengan con estas cosas", corrió.

Pero Angel de Brito fue letal: “Me llamó alguien de Canal 9 para decirme, Maju que se hace la buenita y a mi me dicen… pum, pum, pum. Quien me lo dijo es una figura de la conducción que está trabajando en este momento”.

“Me dijo: Con esa cara de buenita… . No fue Roccasalvo, no se disculpó aún y ella está en su mundo paralelo”, remató Angelito. ¡La que se viene, señoras y señores!

HAY UNA GUERRA DURA CON PECORARO.

Archivado en