Último momento

La noticia que recibió Tini Stoessel sobre la salud de su padre tras 11 días de internación

Mientras se encuentra de gira por el interior del país, la cantante recibió una alentadora novedad sobre la salud del productor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 17:28 hs
La noticia que recibió Tini Stoessel sobre la salud de su padre tras 11 días de internación
Tini Stoessel, junto a su padre Alejandro Stoessel

Este sábado, trascendió que Tini Stoessel recibió una gran noticia mientras está de gira por el país promocionando su nuevo álbum. El padre de la cantante, el director y productor Alejandro Stoessel, fue dado de alta al mediodía.

Según le confirmaron desde el entorno de Tini al periodista Pablo Montagna, de LA NACION, Stoessel volvió a su casa pasado el mediodía para completar la recuperación en su domicilio. el sanatorio La Trinidad aclaró que no habrá comunicación pública sobre su alta.

En marzo de este año, el papá de Tini Stoessel fue operado y pasó varias semanas internado en el mismo centro de salud por una hemorrragia digestiva. Sin embargo, recientemente volvió a ser hospitalizado y operado de urgencia. Tras un paso por terapia intensiva, el productor pasó en estos últimos días a una habitación común. 

Tini Stoessel junto a su padre, el productor Alejandro Stoessel.

En el parte que desde La Trinidad compartieron el lunes pasado, habían detallado sobre la situación del padre de Tini: “El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Durante el mes de marzo, la familia de Tini Stoessel estuvo en vilo por la salud del patriarca familiar, ya que por una hemorragia digestiva, Alejandro tuvo que ser operado en dos oportunidades, situación que llevó a la reprogramación de los shows de la artista pop en Buenos Aires.

Finalmente, Tini Stoessel brindó varios shows con entradas agotadas a fines de mayo en el Hipódromo de Palermo. Luego, la cantante inició una serie de exitosas presentaciones en el interior del país que todavía está en curso.

 

Archivado en