El posteo de Cande Ruggeri luego de que su papá le arruinara el anuncio del embarazo

El posteo de Cande Ruggeri luego de que su papá le arruinara el anuncio del embarazo

La emprendedora compartió una sentida postal en la red luego de que Oscar Ruggeri anunciara anticipadamente el embarazo.

MDZ Show

MDZ Show

Este viernes en la mañana, el papá de Cande Ruggeri tuvo un desliz ante sus compañeros de programa en ESPN anticipando el anuncio del embarazo de su hija. De esta manera, la influencer vio arruinada la posibilidad de ser ella quien diera la noticia. Sin embargo, en horas de la tarde del viernes, la emprendedora compartió un sentido posteo en la red, en el que también incluyó una filosa ironía sobre la actitud de Oscar Ruggeri. 

Tanto Cande Ruggeri como su pareja Nico Maccari compartieron en sus perfiles de Instagram una postal en la que posaron junto a la prueba de embarazo positiva. “Nos explota el corazón de felicidad. Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jajaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor”, escribieron en el epígrafe.

En pocas horas, la publicación recibió más de 200.000 "me gusta" y cientos de mensaje con los mejores deseos por la futura llegada del nuevo integrante de la familia. 

La imagen que compartieron en sus redes sociales Cande Ruggeri y su pareja.

A su vez, en diálogo con LAM (América), Cande Rugeri se refirió en un categórico tono a los anticipados dichos de su padre y de algunos portales de espectáculos. “Quería contarlo ya pero siempre dicen que hay que esperar a los tres meses, a la eco más importante de todas. Estaba esperando a eso. Pero me hice los estudios y al otro día se filtró. No lo sabía ni mi mamá y ya se había filtrado”.

Mientras que puntualmente sobre Oscar Ruggeri, Cande expresó categórica: “Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si le voy a festejar el día del padre”.

Sin embargo, Cande Ruggeri luego focalizó en al felicidad que les trae esta noticia a ella y su pareja. “Nadie se lo esperaba. Con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie. Queríamos que fuera algo nuestro y, bueno, llegó”, contó la influencer. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?