TV

Esto hablaron en Intrusos sobre los privilegios en El Hotel de los Famosos

Flor de la V y Maite Peñoñori brindaron información sobre lo que sucede en el reality de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de junio de 2022 · 18:04 hs
Esto hablaron en Intrusos sobre los privilegios en El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos

Si bien la final de El Hotel de los Famosos ya está grabada, el reality continuará saliendo en eltrece hasta finales de julio. La producción de la competencia decidió extender el tiempo del ciclo al aire por la gran respuesta que está teniendo en los televidentes.

Como podía suceder, desde hace algunos días, circula un video en el que se puede ver al supuesto ganador. Según las imágenes, quien se consagró con el título mayor es Martín Salwe. Sin embargo, hasta dentro de algunas semanas no se tendrá la certeza de que es él quien salió victorioso del hotel.

El reality del canal del solcito está en boca de todos y no hay quien no hable de lo que sucede emisión tras emisión. Ahora, en Intrusos hablaron sin filtro sobre los privilegios que hay en la competencia y esto dijeron. "Hay muchos participantes que firmaron contratos muy detallados", señaló Maite Peñoñori.

Y agregó: "Hubo enojos porque se empezaron a dar cuenta que a alguien en particular se le rompía una corona, y lo llevaban hasta el odontólogo de él en Palermo para que se lo arregle, y a otros tardaban en llamar a un médico cuando tenían un dolor en el cuerpo".

Flor de la V

Por su parte, Flor de la V, la conductora del ciclo, aportó: "Sumado a lo que decís, lo que empezaron a notar muchos participantes es lo que tiene que ver con el ‘no hacer’. Ahí veían que fulano que era staff no hacía nada y nunca tenía consecuencias, pero para otros sí. Ahí notaron mucho que había privilegios que, claramente, se mostraron hasta la final".

Archivado en