Pareja exitosa

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras ser sorprendidos en una cantina mendocina por decenas de seguidores

La cantante y el futbolista almorzaron en un local de Chacras de Coria, y los seguidores de la estrella pop rápidamente se apostaron en las afueras del lugar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de junio de 2022 · 18:39 hs
La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras ser sorprendidos en una cantina mendocina por decenas de seguidores
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Días de gran agitación se viven en Mendoza con la llegada de Tini Stoessel a la provincia en el marco de su Quiero Volver Tour, con el que agotó entradas en el Stadium Arena Maipú durante tres fechas consecutivas entre este miércoles y viernes. Además, la antención de sus seguidores es por partida doble, ya que la estrella pop llegó acompañada de su actual pareja, el futbolista Rodrigo de Paul.

Como era de esperarse, los fanáticos de Tini Stoessel están atentos a cada movimiento de su ídola y redes sociales mediante, rápidamente se viraliza las actividades que la cantante desarrolla en suelo mendocino. En esta oportunidad, junto a Rodrigo de Paul, la ex Violetta almorzó en una elegante cantina de Chacras de Coria llamada La Gloria.

Mientras Tini y De Paul disfrutaban sus platos, de a poco comenzó a crecer la concurrencia de seguidores de la artista, quienes apostados con sus celulares en las afueras del local gastronómico esperaron la salida de la flamante pareja para captar algunas imágenes. 

Fiel a su espíritu siempre agradecido de las muestras de cariño de sus fans, Tini Stoessel sonrió a sus seguidores y les dedicó un cálido saludo. Rodrigo de Paul no se quedó atrás y se acercó al público, llegando también a recibir algunos obsequios de los presentes.

Con un show que cuenta con una gran puesta, Tini regresa a los escenarios tras el paréntesis impuesto por la pandemia de coronavirus. Su presencia junto a De Paul ha generado un auténtico movimiento en tierra mendocina, con una gran cantidad de personas también apostadas en algunos horarios en las afueras del Hotel Intercontinental, donde la cantante y el futbolista se encuentran hospedados. 

Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras haber agotado varias fechas en el Hipódromo de Palermo e iniciar una gira nacional entonando hits recientes como Miénteme y Bar.

 

 

 

Archivado en