Conmoción

El actor de una serie de Netflix que asesinó a su madre reveló quién iba a ser su próxima e importante víctima

Ryan Grantham, una de las figuras de Riverdale, se declaró culpable de la muerte de su madre, y también confesó que planeaba ultimar a un importante líder político.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de junio de 2022 · 20:03 hs
El actor de una serie de Netflix que asesinó a su madre reveló quién iba a ser su próxima e importante víctima
Ryan Grantham, el actor de Riverdale que se declaró culpable por el asesinato de su madre

En el mes de marzo trascendió la espeluznante noticia de que un actor de una serie disponible en Netflix se declaró culpable por el asesinato de su madre. El joven le disparó en la nuca mientras la mujer tocaba el piano en su casa en Canadá. Y ahora, el asesino reveló también quién iba a ser su próxima y famosa víctima según un plan que tenía.

En una larga audiencia Ryan Grantham adtmitió que cometió el crimen de su madre y grabó videos de los momentos posteriores. El joven que actualmente tiene 24 años luego fue armado con tres pistoles, cócteles molotov y municiones hacia el este candiense con la idea de ultimar al primer ministro Justin Turdeau.

A la hora de justificar el asesinato a sangre fría de su mamá, el artista de la serie Riverdale, disponible en Netflix, agumentó que lo hizo porque "no quería que ella viera el acto de violencia que iba a cometer”.

Ryan Grantham planeaba asesinar a Justin Terdeau, el primer ministro candiense.

Según trascendió, Grantham huyó del domicilio de su madre con el cadáver en el interiror de su vehículo, acto seguido manejó por un tiempo estimado en 50 horas. En un momento del largo viaje, optó por no seguir con su plan y se entregó a la policía de Vancouver. 

Según las pericias que le practicaron al artista cuya serie se encuentra en Netflix, detectaron que estaba atravesando un período intenso de depresión clínica. Además, se detectó que el actor tenía pensamientos suicidas y se identificó un trastorno producto del consumo de drogas. 

No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa. Me duele pensar en lo mucho que desperdicié mi vida. Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento. Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino de mejorarme”, afirmó en la audiencia Ryan Grantham.

 

Archivado en