La decepción de los hijos de Diego Maradona al ver lo que había en los containers que llegaron de Dubai

La decepción de los hijos de Diego Maradona al ver lo que había en los containers que llegaron de Dubai

En el programa Nosotros a la mañana, el periodista Carlos Monti dio detalles de la gran desilusión de los herederos del Diez al notar que varias de las pertenencias de su padre no llegaron al país.

MDZ Show

MDZ Show

El viernes pasado, trascendió que los cinco hijos de Diego Maradona se reunieron para abir los containers que llgaron de Dubai con objetos del Diez. Sin embargo, los hermanos se llevaron una gran decepción al constatar lo que había en las grandes cajas.

Según detalló Carlos Monti en Nosotros a la mañana (El Trece), Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Verónica Ojeda (representando a su hijo Dieguito) se llevaron una gran desilusión.

El periodista contó que en los containers faltaban las pertenencias más importantes de Maradona como anillos, relojes, cadenitas de oro y algunos artículos más de elevado precio. 

"Se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Vero Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar. La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: 'Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?' Los famosos relojes de Diego. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container", expresó Monti sobre los llamativos faltantes en las cajas con pertenencias de Diego Maradona.

Luego, el panelista agregó: "Corto acá el relato y abro un paréntesis. Fallecido Diego, desde el lado de Matías Morla, dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, que era la persona que estaba con Diego allá en Dubai. Era su persona de confianza. A su vez, eso llegó a Buenos Aires y se entregó, dicen desde el lado de Matías Morla a Claudia Villafañe".

Por su parte, el Pollo Álvarez cuestionó: "Qué raro porque Morla no tiene relación con Villafañe". A lo que Carlos Monti retrucó: "Eso es lo que dicen desde el lado de Morla. Dicen: 'Nosotros no tenemos nada que ver, nosotros entregamos la caja donde estaban las alhajas'. Insisto, ahora los hijos dicen: 'No, pero pará. Faltan un montón de cosas'".

Finalmente, el periodista explicó cual fue la medida que tomaron los herederos de Diego Maradona. "Ahora hay una denuncia penal porque se hizo la denuncia ante la justicia de los faltantes que están acá. Lo cierto es que ahora se abre otra contingencia judicial para ver a dónde están las cosas que dicen tendrían que haber llegado de Dubai y que, aparentemente, no están", concluyó el panelista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?