Polémica

Con durísimas palabras, Jorge Rial vaticinó el final de la carrera de Susana Giménez

El periodista opinó sobre la noticia de que Susana agotó todas las entradas de su regreso al teatro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de junio de 2022 · 09:49 hs
Con durísimas palabras, Jorge Rial vaticinó el final de la carrera de Susana Giménez

Jorge Rial volvió a criticar con dureza a Susana Giménez. Todo comenzó durante el pase que realiza con Gato Sylvestre en Radio 10, cuando salió el tema que la diva agotó las entradas de su regreso al teatro con Piel de Judas en Uruguay. 

"Ayer estaba viendo Intrusos y comentaron el precio. ¿Sabés cuánto cobra Susana una entrada para su obra en Punta del Este? 14 mil pesos la más barata, y hay otras de 20 mil", comentó Sylvestre. "Pasámelo a dólares. ¿Te da cien dólares más o menos? y sí, puede ser. En Punta del Este valen ese precio", respondió Rial

"Ayer se acordaron de vos (en Intrusos) porque destacaron 'Rial decía que iba a fracasar y vendió todo Susana Giménez en su espectáculo'", le comentó el periodista.

"Eso porque lo compra el hotel chicos... no sean tontos. No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro", respondió. 

Susana en "Piel de Judas".

Luego, el conductor hizo una analogía y aseguró el final de la carrera artística de Susana: "Hay una serie que no recuerdo ahora cómo se llama que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también, y está bien". 

Recordemos que a principios de junio, se conoció cómo resultó la venta de la primera función de la obra pautada para el próximo 15 de julio. Y fue todo un éxito. Todas las localidades disponibles para el debut se agotaron a pocas horas de salir a la venta, según informaron desde la producción.

¿De qué va "Piel de Judas"?

En esta comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Giménez se pondrá nuevamente en la piel de Marion Bruker, una mujer incisiva y la esposa de un músico pedante y mujeriego que en 2015, cuando lo interpretó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia.

Archivado en