Televisión

Qué pasó con el rating de Jorge Lanata con la final de MasterChef Celebrity

Este domingo, el reality culinario de Telefe llegó a su fin y se enfrentó por los números con el ciclo periodístico de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de junio de 2022 · 09:06 hs
Qué pasó con el rating de Jorge Lanata con la final de MasterChef Celebrity
Jorge Lanata

La batalla por el rating entre Telefe y eltrece no cesa. Desde hace pocas semanas, a la contienda se sumó Jorge Lanata con Periodismo para todos. El pasado domingo, el canal de las tres bochas emitió el último programa de la revancha de MasterChef Celebrity. ¿Quién lideró los números? Aquí te lo contamos.

Como es costumbre, el reconocido periodista presentó un nuevo informe, habló de "la mafia del Mercado Central y la Kaja Millonaria" y disparó contra Nahuel Levaggi, presidente del centro comercializador. "Es un tipo de Máximo Kirchner. Desde que llegó en marzo del 2020 hay patotas, amenzas y extorsiones a los puesteros", indicó.

"Lo que se puede ver en la auditoría en la gestión de Levaggi es que hay compras en las que aparece presupuestos que supuestamente vienen de distintas empresas pero, en verdad, están todas vinculadas entre si. En la mayoría de los casos, los precios estaban por encima de los valores de mercado", expresó Lanata.

Por su parte, el reality culinario coronó a Sofía Pachano como la gran ganadora de esta nueva edición. La actriz se enfrentó por el título con Vicky Xipolitakis y tras cautivar al exigente jurado, se terminó llevando 1.500.000 de pesos.

Sofía Pachano ganó la revancha de MasterChef Celebrity

Finalmente, ¿qué pasó con el rating? Telefe comenzó el programa gastronómico con un piso de 9,4 y llegó a una marca máxima de 18,1, mientras que eltrece con Lanata tuvo un pico de 9,8 puntos y quedó en segundo lugar.

Archivado en