VIDA RESUELTA

Oriana Sabatini se muda a Milán con Paulo Dybala: cuánto ganará el futbolista en su nuevo club

El futbolista dejará Juventus para jugar en el Inter a cambio de una cifra millonaria.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de junio de 2022 · 16:30 hs
Oriana Sabatini se muda a Milán con Paulo Dybala: cuánto ganará el futbolista en su nuevo club
Dybala y Oriana se mudan a Milán. El futbolista jugará en el Inter.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que ya llevan casi 4 años juntos, está próximos a mudarse de Turín a Milán, ya que el futbolista dejará la Juventus para pasar a jugar al Inter a cambio de una cifra millonaria.

No es sólo para Dybala el gran momento profesional, ya que Oriana acaba de sacar una nueva canción “325”, lo que hace que la pareja esté disfrutando al máximo de este momento tanto en el plano laboral como en el sentimental.

El 30 de junio el futbolista se quedará con el pase en su poder y, si bien tuvo varias ofertas, optó por continuar jugando en Italia, lo que le permitirá a la pareja cambiar de aires pero seguir viendo en el mismo país.

Dybala y Oriana.

El contrato que recibirá Dybala a partir de la próxima 2022/2023 será de 6 millones de dólares por año, por el plazo de cuatro temporadas, según informaron medios deportivos italianos.

“En los próximos días habrá nuevas reuniones”, había adelantado el periodista italiano Fabrizio Romano, quien es uno de los grandes especialistas en mercado de pases.

El futbolista argentino decidió seguir en el fútbol italiano, el cual conoce a la perfección, para lograr la continuidad necesaria para meterse en la lista de 26 jugadores jugarán el Mundial de Qatar.

Dybala y Oriana.

Dybala llegará al Inter, equipo que jugará la Champions League y en el que tiene dos conocidos de la selección argentina: Lautaro Martínez y a Joaquín Correa.

Los otros clubes que estaban sondeando con ofertas también millonarias en el último tiempo fueron el Atlético de Madrid, el Barcelona, West Ham y Tottenham.

Archivado en