Resolución

El histórico hecho por el que se juntaron todos los hijos de Diego Maradona por primera vez

Diego Maradona, entre conflictos familiares y judiciales, no tuvo descanso después de su muerte. Eso podría estar llegando a su fin.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de junio de 2022 · 11:15 hs
El histórico hecho por el que se juntaron todos los hijos de Diego Maradona por primera vez

Entre investigaciones por las condiciones de su fallecimiento y los altibajos por diferentes disputas entre sus cinco hijos, Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos para muchos, no tuvo descanso en paz luego de su muerte, el 25 de noviembre de 2020.

Eso podría estar llegando a su fin, al menos desde el sector familiar, debido a que, por fin, lograron juntarse ayer viernes Dalma, Giannina, Diego Júnior, Jana y Dieguito Fernando, que fue representado por su madre, Verónica Ojeda

Todos estuvieron cara a cara para comenzar a acordar algunos puntos de cara a lo que será el futuro y para poner paños fríos al conflicto que nunca antes pudo solucionarse. 

“Por primera vez, pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona de juntar a todos sus hijos. En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, dijo Luis Ventura en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América. Además, agregó que la reunión se produjo en Beccar.

“Está Diego Júnior, que llegó a la Argentina, era la pata que faltaba, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando representado por Veronica Ojeda. Todos juntos, no sé si hay foto, pero para repartirse los bienes de Diego que están en Beccar”, agregó Luis.

Junto con ello, según fuentes consultadas por Teleshow, la reunión duró aproximadamente cinco horas y estuvo marcado por una tristeza propia del momento que todos están pasando luego del fallecimiento del Diez. También se detallo que el martes se realizará una nueva reunión para continuar con el retiro de otros bienes que pertenecieron al futbolista campeón del mundo en 1986.

“Punto de encuentro”, fue todo lo que se pudo saber por parte de los protagonistas, siendo Jana la que subió esa frase en Instagram con un cartel urbano. 

“Voy a ir al cementerio, le tengo que dar un beso. Su muerte fue durísima, uno de los momentos mas difíciles de mi vida. Creo que hubo responsables, por eso nos estamos presentando en la causa”, explicó, por su lado, Diego Júnior en Intrusos al llegar al país.

Archivado en