Mirtha Legrand reapareció en televisión con una triste declaración y lloró por Juana Viale

Mirtha Legrand reapareció en televisión con una triste declaración y lloró por Juana Viale

La diva se emocionó con la sorpresiva participación de su nieta en un importante desfile de Gino Bogani. Además, dejó entrever su angustia por su demorado regreso a la pantalla chica.

MDZ Show

MDZ Show

Mirtha Legrand reapareció en un desfile tras haber atravesado un cuadro de coronavirus, y la diva no pudo evitar las lágrimas al sorprenderse con la irrupción de Juana Viale en la pasarela. Además, la legendaria conductora hizo una triste declaración sobre su demorada vuelta a la televisión.

Entre el público del desfile de Gino Bogani en el Museo Malba, Mirtha Legrand dialogó con un móvil de LAM (América) tras la finalización del evento. “Después del covid es la primera salida. Estoy muy bien”, comentó sobre su salud.

Luego, sobre sus lágrimas al ver desfilar a Juana Viale, la diva enfatizó: “La pasé muy bien. Estoy emocionada con lo de Juana, una sorpresa impresionante, increíble. Ella me dijo que no venía y Gino es cómplice”. Para el asombro de Mirtha, Juana cerró el desfile luciendo un deslumbrante vestido de novia.

Acompañando a Legrand, estuvo su hija Marcela Tinayre, quien también aseguró que no sabía nada de la participación de Viale en el evento.

Por otro lado, con una evidente expresión de preocupación, Mirtha Legrand se refirió a su demorada vuelta a la televisión con una declaración que contuvo un dejo de tristeza. “Tengo ganas de volver a la televisión, es más, ya debería haber vuelto. Al sexto mes (del año) debería haber vuelto, pero en eso estamos”, afirmó.

Por el momento, es una incógnita en qué pantalla desembarcará la diva tras el parate en las negociaciones con El Trece. Si bien se habló de un pase a Telefe, su nieto y productor, Nacho Viale, se encargó de negar la versión. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?