REVELADOR

Tamara Báez contó qué siente cuando L-Gante sale de gira: “Es más complicado de lo que parece porque..."

La novia del músico se sinceró respecto a lo que vibra en su corazón cuando él se va de la casa para tocar en vivo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:40 hs
Tamara Báez contó qué siente cuando L-Gante sale de gira: “Es más complicado de lo que parece porque..."

L-Gante vive a máxima velocidad, todo sucede a un ritmo vertiginoso en su cotidianidad a partir de la explosión masiva e impresionante que experimentó en el último tiempo. La visibilidad multiplicó exponencialmente situaciones, como giras por diferentes puntos del país.

El encadenamiento de circunstancias también se manifiesta en el plano personal, porque en un periodo corto logró consolidar su relación con Tamara Baéz y convertirse en padre de la pequeña Jamaica. Además de protagonizar algunos cruces con su mujer, con acusaciones en redes sociales.

La joven no duda en saltar a las redes sociales para contar las particularidades de su cotidianidad, esa que se grafica por la montaña de emociones que viven con el músico, con toda la exposición, con la crianza de la beba y las comodidades de una cotidianidad con privilegios.

La madre de Jamaica ostenta una intensa actividad en las plataformas digitales, en ese mundo se mueve con mucha virulencia para mostrar sus looks o incluso para confesar las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que se somete para optimizar, según su criterio, su apariencia.

Claro que una de las dinámicas complejas que brotan en la pareja, y en la familia que están construyendo, surge en el momento en que Elián debe armar las valijas, cargar su equipaje y viajar por el país o el continente para desarrollar sus presentaciones en vivo.

Esas giras implican una lejanía de su hogar, una distancia con su novia y su beba, e incluso despiertan cierto temor por el acoso que puede recibir el cantante en cualquier sitio y las tentaciones que florecen en ese universo de la noche, de la música y del éxito.

A partir del feedback con sus seguidores, a Tamara le llegó la pregunta sobre cómo afronta esos momentos en que L-Gante se traslada por las rutas. "¿Cómo hacés para no extrañarlo cuando se va de gira?", le consultó un follower a Báez.

Así se produjo la revelación de Tamara sobre qué siente en su corazón cuando Elián se va del hogar: "Siempre lo extrañamos. Por eso, cuando está no lo dejamos en paz. Es más complicado de lo que parece".

Archivado en